Convertimos la producción automatizada de contenidos visuales en el negocio más fácil para tu marca.
Contarás con una amplia red de creadores visuales de toda Europa para crear tus contenidos visuales.
Gestionarás todos los aspectos de la posproducción en un par de clics, recibiendo los resultados finales en menos de 48 horas.
Organizarás sesiones foto/vídeo donde y cuando quieras, desarrollando tu negocio de forma sostenible, sea cual sea.
"Decidimos empezar a colaborar y luego seguir trabajando con el equipo de Wesual por ciertos aspectos, que son principalmente: su flexibilidad, su capilaridad y su presencia en todo el país. Un punto fuerte muy importante para nosotros en el equipo de Wesual es sin duda el contacto directo que tenemos con las personas y los colaboradores del equipo".
Tras una reunión inicial para conocernos, recibirás un formulario de reserva específicamente adaptado a las necesidades de tu empresa para reservar sesiones de campañas publicitarias en toda Italia.
Absolutamente sí, para requerimientos especiales creamos paquetes personalizados a medida para tus necesidades, contáctanos y solicita una llamada con uno de nuestros representantes de ventas para recibir tu oferta.
Las fotos de justificación son fotos que no incluyen el trabajo de postproducción y pueden entregarse en menos de 24 horas.
El vídeo de justificación es un vídeo realizado con una cámara sobre un trípode y tomas fijas desde 2/3 ángulos diferentes para cada instalación.
Las fotos creativas son fotos que incluyen un trabajo de postproducción.
El vídeo creativo incluye tomas realizadas con equipos específicos, más elaboradas y con efectos y/o movimientos de cámara.
Por supuesto, realizamos tomas diurnas y nocturnas para sacar el máximo partido a sus instalaciones en diferentes condiciones de iluminación y tomar fotos y vídeos de alta calidad.
Sí, también ofrecemos servicios de filmación aérea con drones, pero debido a la necesidad de permisos para volar en núcleos urbanos será necesario solicitar este tipo de servicios con un poco de antelación (2-3 semanas antes del servicio) para asegurarnos de que tenemos toda la documentación necesaria para realizar la sesión de forma segura y conforme a la ley.